Reconocimiento otorgado por parte de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana a Jose Sánchez y Domingo Nieto, por su labor durante la crisis sanitaria.

Placa conmemorativa de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana.

«A Limpiezas Virosa, gracias por cuidar de nosotros en estos momentos tan duros.»

A petición de la Policía de la Generalitat, la Generalitat Valencia nos concedió la Distinción honorífica de la Generalitat.

Durante el confinamiento en la Comisaria de la Policía Nacional de Zapadores.

Reconocimiento otorgado por parte de la Comisaria de Policía Nacional de Zapadores a Jose Sánchez y Domingo Nieto, por su labor durante la crisis sanitaria.

Placa conmemorativa de la Comisaria de Policía Nacional de Zapadores a Limpiezas Virosa. 

«A Limpiezas Virosa de los miembros del GAC y BPSC por cuidar de nosotros durante la crisis sanitaria del Covid-19. Agradecidos para siempre. Valencia, mayo 2020.»

Reconocimiento otorgado por la Comisaria de Policía Nacional de Tránsitos-Abastos a Jose Sánchez y Domingo Nieto por su labor durante la crisis sanitaria.

Placa conmemorativa de la Comisaría de Policía Nacional de Tránsitos-Abastos a Limpiezas Virosa. 

En los malos momentos es cuando las buenas personas demuestran sus enormes gestos. Gracias por cuidar de nosotros cuando más lo necesitábamos. Siempre seréis recordados por nosotros como parte de esta lucha. Un millón de gracias de parte de las comisarías de Tránsitos y Abastos por vuestra labor. Sinceramente Agradecidos, un fuerte abrazo.“

Placa conmemorativa de la Comisaría de Policía Nacional de Mislata a Limpiezas Virosa. 

«A Limpiezas Virosa por la gran labor prestada durante la COVID-19. Comisaria Local de Mislata, Octubre 2020.»

Reconocimiento otorgado por parte de la Comisaría de Policía Nacional de Mislata a Jose Sánchez y Domingo Nieto, por su labor durante la crisis sanitaria.

¿Buscas a una empresa de limpieza profesional?

Échale un vistazo a los servicios anti covid-19 que ofrecemos y pídenenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y estudiaremos de forma personalizada tus necesidades.